Pedidos de lunch escolar para un regreso a clases sin estrés

Lunch escolar Burrito

El esperado regreso a clases

Después de unas reparadoras vacaciones de verano, la mayoría de las familias mexicanas se preparan para el regreso a clases de sus hijos.

Libros, útiles escolares, uniformes, mochilas son algunas de las cosas indispensables para empezar con el pie derecho el nuevo ciclo escolar.

Afortunadamente para todos esto solo sucede una vez al año; sin embargo, hay actividades que se repiten todos los días y que hacen la diferencia entre tener un gran día en la escuela o uno regular.

Sabemos que el lunch escolar nunca reemplazará a un buen desayuno balanceado por las mañanas, pero como la jornada escolar es larga y demandante se hace necesario un refrigerio que ayude a los estudiantes a estar alerta y con buenos niveles de energía.

El lunch escolar muchas veces se convierte en el coco de los padres al ser una tarea que requiere preparación y esfuerzo diario.

Sistema para cafeterías escolares

Para ayudar a los padres de familia y cafeterías escolares hoy existe en el mercado una aplicación que te facilitará la vida: Time2Snack.

Este nuevo sistema de pedidos de lunch escolar te permitirá pedir por anticipado el lunch escolar de tus hijos utilizando un menú autorizado por la cafetería de tu escuela.

Estudiantes haciendo fila en la cafetería escolar
Estudiantes haciendo fila en la cafetería escolar

Mediante formas de pago bien conocidas como PayPal y/o tarjetas de crédito podrás hacer pedidos hasta con una semana de anticipación de refrigerios y lunchs escolares y pre pagarlos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Tus hijos recibirán sus refrigerios durante el receso escolar sin tener que hacer largas filas o tener problemas al recibir el cambio.

También se evitarán la desagradable sorpresa de que cuando lleguen al mostrador de la cafetería ya se haya terminado el bocadillo que querían consumir.

¿Que ventajas me da el sistema de cafeterías escolares Time2Snack?

Time2Snack es muy fácil de usar y promueve una alimentación balanceada y con gran variedad de opciones en alimentos y bebidas.

Los alumnos ya no necesitarán llevar efectivo al colegio y los padres de familia se evitarán el estrés que provoca levantarse temprano a preparar el lunch para descubrir que se terminó el jamón o la mayonesa.

Los nutriólogos recomiendan que el refrigerio escolar para un niño de primaria contenga alrededor de 280 calorías, por lo que un sandwich de jamón y queso, una quesadilla o un yogurt con fruta, cubren muy bien esta recomendación.

Planea tus pedidos de lunch escolar

Lo ideal es que los fines de semana y desde la comodidad de tu hogar puedas utilizar el sistema de pedidos time2Snack que además de ser gratuito es muy fácil de usar.

De esta forma podrás planear junto con tus hijos toda la semana de comida escolar con una gran variedad de opciones de lunches balanceados; reduciendo el estrés que provocan las filas, el manejo de efectivo y la preparación diaria y al momento de los refrigerios escolares de la familia.

Conoce hoy mismo time2Snack  y mira si tu escuela ya cuenta con él. Te invitamos a  compartir este artículo con el director de tu escuela o con quién creas conveniente para habilitar este servicio gratuito en tu cafetería escolar.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *